LÍNEAS LEY

 LÍNEAS LEY: CAMINOS SECRETOS DE LOS ESPÍRITUS

El 30 de junio de 1921, Alfred Watkins, un hombre de negocios de Herefordshire (Inglaterra), conducía por una carretera en Blackwardine, cerca de Leominster. Atraído por la cerca excavación arqueológica en un campamento romano, detuvo su caballo para comparar el paisaje a cada uno  de los dos lados de la carretera con los puntos marcados en su mapa.


ALFRED WATKINS


Mientras contemplaba el paisaje a su alrededor vio, en palabras de su hijo, "como una cadena de lucecitas", una serie de alineamientos rectos de varios rasgos antiguos, tales como menhires, cruces en los arcenes, castros e iglesias antiguas. El descubrimiento, según escribió más tarde, vino a él "como un flash".

Los entusiastas comentaristas desde entonces han interpretad esto como una visión mística, que el metódico y práctico Watkins seguramente habría negado indignado. Watkins no fue la persona en darse cuenta de los alineamientos en los lugares antiguos, pero fue el primero que propuso que los alineamientos existían por toda la Tierra y, crucialmente, darles un nombre apropiado, "leys", por la frecuencia con la que este nombre de origen sajón, que se refiere a una franja despejada de tierra, sucedía entre ellos.


INGLATERRA


Desde el día que hizo público su descubrimiento, las líneas ley se asociaron a caminos prehistóricos, astronomía antigua, ovnis, energía misteriosa de la tierra, fantasmas, chamanes y espíritus de los muertos.

MIS REDES SOCIALES :

INSTAGRAM PRINCIPAL : JUANPFOH 

INSTAGRAM SECUNDARIO : HISTORIAYFÍSICA

YOUTUBE: JUANPFOH

Publicar un comentario

0 Comentarios